Únete al equipo

En Anime Sama somos una familia, un grupo de buenos amigos, un equipo muy comprometido. Trabajamos día y noche para llevarle el mejor contenido a nuestro público; eso significa corroborar siempre las noticias, revisar nuestros textos, aportar ideas y sobre todo aportar el buen animo a los compañeros.

Nuestro proyecto es simple, queremos darle buenas historias a la gente, en eso se basa todo lo que hacemos. Reportamos las noticias más importantes de la industria, recomendamos animes que aportan lecciones valiosas y que sin duda más de uno disfrutará, hacemos rankings para medir la tendencia y los gustos del público latino, y finalmente nuestro mayor objetivo es serializar obras completamente originales, queremos ayudar a autores latinoamericanos a que puedan vivir de los que les gusta, por ello realizamos concursos de novelas ligeras e ilustración.

Puedes revisar el perfil de cada uno para conocernos:

Si también te interesa formar parte de nuestro proyecto, puedes escribirnos a equipo@animesama.net adjuntando todas tus habilidades, información de todos los proyectos en los que has participado y una pequeña descripción de ti. Nos encantaría mucho conocerte y saber qué puedes aportar a nuestro equipo